NUEVO LEÓN

Covid-19: Implementan operativo vial para vacunación drive thru en la Arena Monterrey

Las autoridades indicaron que el operativo vial delimitará la avenida Conchello, por lo que habrá señalizaciones para ingresar al centro de vacunación

NACIONAL

·
La vacunación será del 12 al 18 de abril en el municipio de Monterrey.Foto: Cuartoscuro

El municipio de Monterrey dio a conocer la delimitación de carriles que serán utilizados para llegar al módulo drive thru de vacunación contra Covid-19 en la Arena Monterrey.

Las autoridades indicaron que el operativo vial delimitará la avenida Conchello, por lo que habrá señalizaciones para ingresar al centro de vacunación, al cual se tendrá acceso por la avenida Constitución hacia la avenida Fundidora.

Luego de que se les aplique la vacuna a los adultos mayores, la salida será por la avenida Fundidora o sobre la avenida Francisco I. Madero.

 

 

También informaron que habrá operativo de tránsito para apoyar con las vialidades y policías que ayudarán con la seguridad de los presentes.

Además, los módulos contarán con personal que tome la temperatura y aplique gel antibacterial.

Vacunación anticovid para adultos mayores

A partir del próximo lunes 12 y hasta el domingo 18 de abril, se aplicará la dosis anticovid a las personas de la tercera edad, en los diferentes nueve módulos, que tendrán un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La vacuna que se aplicará en el municipio de Monterrey es de la farmacéutica AstraZeneca, por lo que el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, aseguró es segura y eficaz, luego de que a ésta se le haya relacionado con un caso de trombosis en el país.

“Las personas que asistan deberán llegar solo con 15 minutos de anticipación y portar el folio de la cita otorgado por la administración municipal, además se les solicitará que presenten en el lugar de vacunación su identificación oficial, y el número de registro asignado en el sistema de gobierno federal”, expuso en un comunicado el ayuntamiento de Monterrey.

¿Dónde estarán los otros módulos de vacunación?

  • Estadio de Borregos del Tecnológico de Monterrey. Calle Fernando García Roel sin número, colonia Tecnológico.
  • Parque España. Ignacio Morones Prieto sin número, colonia Buenos Aires.
  • Gimnasio Monterrey. Avenida Rodrigo Gómez y Almazán sin número, colonia Carmen Serdán.
  • Colegio Liceo de Monterrey. Avenida Insurgentes número 2000, colonia Sendero San Jerónimo.
  • Unidad Deportiva Bicentenario. Calle La Alianza, entre División sur y El Maizal, colonia La Alianza.
  • Teatro Universitario Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Calle Trieste sin número, colonia Las Torres.
  • Parque Aztlán. Avenida Aztlán sin número, colonia San Bernabé.
  • UVM Cumbres. Avenida Nogal número 5500, colonia Cima de las Cumbres.

atm