AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy lunes 8 de marzo 2021

El presidente López Obrador encabeza su conferencia desde Palacio Nacional en la fecha en que se conmemora el Día de la Mujer e indicó que no es para felicitar pero sí para refrendar el compromiso por la igualdad

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde la conferencia matutina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó su tradicional conferencia matutina de este lunes 8 de marzo desde el Salón de Tesorería en Palacio Nacional en esta fecha en que se conmemora el Día de la Mujer.

"A la lucha de las mujeres por la igualdad, no es para felicitar, es para refrendar el compromiso en favor de la igualdad de las mujeres", indicó el mandatario al principio de la mañanera.

López Obrador está acompañado por las mujeres de su gabinete, entre las que se encuentra Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación; Delfina Gómez, de Educación Pública; Luisa María Alcalde, del Trabajo, entre otras.

López Obrador agregó que los conservadores están molestos porque se puso una valla en Palacio Nacional, que es para cuidar la misma manifestación que se alista este día.

Siguen transmisión en vivo:

gzm