La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer este lunes la detención en Casas Grandes, Chihuahua de Alejandro “N”, conocido como “El “Tocayo”, “El Loco” o “El 15” presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón, ocurrida en la localidad de Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.
El activista Adrián LeBarón informó mediante su cuenta de Twitter que este lunes fue notificado por las autoridades federales de la captura de un hombre identificado como "El Tocayo" quien, de acuerdo con las investigaciones, forma parte del grupo criminal La Línea y habría participado en la masacre.
“Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a la FGR por el soplido… que con el aire, voy recuperando el aliento”, escribió en su perfil.
La FGR informó hace unas semanas, la detención de dos personas señalados como presuntos implicados en la masacre de la familia Lebarón, ocurrida el 9 de noviembre de 2019.
Te podría interesar
Uno de los detenidos fue identificados Wilbert “M”, alías “La Parka”, quien está vinculado a proceso por un juez federal.
A “La Parka” se le detuvo en la colonia la Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños; así como delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
El otro detenido es Tomás “N”, alías “Coma Rojo”, acusado delito de delincuencia organizada.
En noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, tres mujeres con 14 niños de la familia LeBarón fueron emboscados y acribillados.
AV