VACUNACIÓN COVID-19 CDMX

Vacunación Covid-19 CDMX: ¿Cómo ubicar el módulo que me corresponde para la aplicación de la vacuna?

Este 8 de marzo inicia la vacunación contra el Covid-19 en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo; aquí te decimos cómo ubicar los módulos

NACIONAL

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

El gobierno de la Ciudad de México informó que los adultos mayores de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo son las siguientes que van a recibir la vacuna contra Covid-19. Los módulos estarán ubicados en diferentes puntos de la demarcación, por eso aquí te decimos cómo encontrarlos. 

La tercera etapa de vacunación que inicia el este 8 de marzo en estas zonas del la capital. Los adultos mayores de 60 años de edad residentes de las alcaldías ya mencionadas tendrán que acudir en la fecha señalada de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido. 

Aquí puedes ubicar el módulo

Los adultos mayores que recibirán la vacunación tendrán que ir a los módulos más cercanos de acuerdo al día establecido en el programa de la Ciudad de México. Los módulos de cada demarcación son dados a conocer en el portal de https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ 

Dirígete a la sección "Consulta aquí los centros de vacunación" y desplegará un mapa con todos los puntos de la aplicación de la vacuna por demarcación, los cuales están señalados con el logo azul con la imagen de una aguja. Después selecciónalo y podrás ver la dirección del módulo. 

El punto esta señalado con la imagen de una aguja Foto: Captura

Para esta tercera etapa los lugares elegidos, hasta el momento, son: 

Azcapotzalco: 

  • UAM Azcapotzalco: Av San Pablo Xalpa 180, Reynosa Tamaulipas, Azcapotzalco, 02200 Ciudad de México, CDMX. 
  • Arena Ciudad de México: Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX. 

Miguel Hidalgo: 

  • Campo Marte: Campo Marte S/N, Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México. 
  • Benemérita Escuela Nacional de Maestros: Calz México-Tacuba 75, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 Ciudad de México, CDMX. 

No olvides tu comprobante de domicilio

Hay que recordar que es necesario llevar un documento que acredite que el adulto mayor es residente de la alcaldía. Puede ser: una identificación oficial con el domicilio, un comprobante de domicilio a nombre de la persona que recibe la vacuna o el de un familiar directo, o el folio de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx donde refiera que te registraste en una de estas alcaldías.

En esta tercera etapa de la primera fase estaremos aplicando la vacuna Pfizer-Biontech. Esta vacuna requiere una segunda dosis máximo 45 días después de la primera dosis. Posterior a tu vacunación te notificaremos de la cita para tu segunda dosis.

mfa