INCENDIO

Incendio en Tlalpan "está bajo control y sin riesgo de propagarse", informan Bomberos CDMX | FOTOS

En sus redes sociales, la dependencia descartó que alguna propiedad corra peligro por el siniestro

NACIONAL

·
Bomberos de la CDMX publicaron un mensaje sobre la situación.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Desde la noche del martes 30 de marzo se registró un incendio en la colonia Fuentes del Pedregal en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, el cual se propagó por varias horas..

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Twitter, Bomberos de la Ciudad de México informó que en la zona continúa laborando personal de distintas instituciones para combatiendo los distintos puntos de fuego. 

"Con respecto al incendio en colonia Fuentes del Pedregal, en Tlalpan, les informamos que en el lugar se encuentra laborando personal atendiendo y combatiendo puntos de fuego", escribió. 

Controlado y sin riesgo de propagación 

Minutos más tarde, por la misma red social, Bomberos de la Ciudad de México notificaron que el incendio de la alcaldía Tlalpan se encuentra "bajo control y sin riesgo de propagarse"; además, descartó que alguna casa aledaña corra peligro.

Finalmente, apuntó que los puntos de fuego están focalizados y siendo atendidos por las distintas instituciones que trabajan en la zona. 

"Bomberos de la CDMX informa que el incendio está bajo control y sin riesgo de propagarse. Los puntos de fuego están focalizados, pero todos están siendo atendidos, es importante mencionar que ninguna casa habitación aledaña corre peligro", sentenció. 

 

iorm