Haz tu denuncia aquí
NAYARIT

Sufre accidente candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano

Ignacio Flores, ex alcalde de La Yesca, resultó ileso del accidente

NACIONAL

·
Accidente en Nayarit.FOTO: Especial

La tarde de este miércoles 3 de marzo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Nayarit, Ignacio Flores, resultó ileso de un accidente que sufrió en la autopista Tepic-Guadalajara, en el kilómetro 147, cerca de la caseta de cuota en Santa María del Oro.

Versiones extraoficiales refieren que el accidente ocurrió por alcance entre un tráiler y la camioneta en la que viajaba el ex alcalde de La Yesca, quien además iba acompañado por cinco hombres más.

De acuerdo con los reportes, Ignacio Flores se dirigía al municipio de Jala, y se trasladó al lugar sin lesiones para continuar con sus actividades proselitistas.

Testigos en el lugar aseguran que el tráiler, el cual transportaba una carga de productos lácteos, intentó rebasar a la camioneta del candidato pero la maniobra se salió de control por lo que ocurrió el impacto sin que se registraran heridos pero sí pérdidas materiales.

Trayectoria del candidato

Ignacio Flores Medina, mejor conocido como “Nacho” Flores, es originario del municipio de La Yesca, Nayarit, donde fungió como alcalde. Es empresario y se describe a sí mismo como un ser perteneciente a una nueva camada de ciudadanos que deciden participar en política con honestidad y valores.

Con apenas tres votos de diferencia sobre Rosa Elena "Cheny" Jiménez, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Flores ganó en 2017 la elección para encabezar el municipio de La Yesca, representando a MC.

Por Karina Cancino

pgh