MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 26 de marzo

Este viernes 26 de marzo se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 16:00 horas se espera una movilización de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 26 de marzo se esperan marchas y movilizaciones de las 11:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de colectivos de mujeres y padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. 

A las 11:00 horas se espera que los integrantes del Movimiento Nacional del Contribuyente Social (Monacoso) se manifieste en el Zócalo capitalino.

Mientras que a las 14:00 horas se prevé que de comienzo una marcha por parte de las integrantes de los colectivos "Mujeres Lunares y "Vikingas CDMX", partirán del Monumento a la Revolución con rumbo a la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico. 

A la misma hora, se espera otra marcha por parte de la organización Mujeres de Maíz Milpa Alta - Chicomecoatl que comenzará en Francisco l. Madero 10, colonia San José, en la alcaldía Milpa Alta. 

También a las 14:00 horas se espera una manifestación por parte del la Colectiva Mujeres Productoras en Av. Jalisco y Rufina, Colonia Tacubaya.

Rodada de repartidores y movilización de padres de los 43

Por su parte, a las 16:00 horas se espera una movilización de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos y Alumnos dela Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, en Av. Paseo de la Reforma y Bucareli , en la colonia Tabacalera.

Finalmente, a las 19:00 horas los integrantes de la organización Ni Un Repartidor Menos realizarán una rodada que partirá de la Semovi CDMX, localizada en Álvaro Obregón 269, colonia Roma Norte con rumbo a Avenida Insurgentes - Calzada Vallejo. 

kyog