LILLY TÉLLEZ

Senado rechaza propuesta de Lilly Téllez sobre vacunar primero al personal de salud

El Senado de la República rechazó la propuesta de la senadora del PAN, sobre vacunar primero al personal médico antes que a los maestros

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La propuesta de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, de que el pleno exhortara a la Secretaría de Salud (Ssa) para vacunar contra el Covid-19 primero al personal de médico, fue rechazada por el Senado de la República

Lilly Téllez presentó un punto de acuerdo en el Senado de la República el pasado jueves 18 de marzo, para que se exhortara a la Secretaría de Salud a vacunar como prioridad al personal médico de todo el país, tanto del sector público como privado, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. 

Durante una sesión virtual este martes 23 de marzo la Mesa Directiva del Senado de la República rechazó la propuesta de la senadora Lilly Téllez. 

Téllez habló sobre su propuesta y compartió un video en su cuenta de Twitter, pidiendo se respalde lo presentado ante en Senado sobre vacunar al personal de salud antes que a los maestros de las escuelas. 

Lilly Téllez pide dejar intereses políticos 

La senadora panista pidió que no se menospreciara al personal de salud, quienes son los que se encuentran en primera línea en atención a personas con Covid-19. 

“Entendemos que no hay nada más importante que la salud (…) Los exhortó a que todos votemos en este momento para que el Senado le pida al gobierno federal que no menosprecie al personal de salud”, dijo la senadora. 

Además, indicó que los maestros representan un grupo importante en las elecciones del 6 de junio en el país, por lo que pidió que se votara por su propuesta dejando de lado los intereses políticos electorales. 

Con información de medios 

cvg