ASALTANTES

Chofer atropella a dos de tres asaltantes; Fiscalía le da libertad "bajo reservas"

El chofer fue liberado "bajo reserva" después de que se van a hacer las investigaciones

NACIONAL

·
El chofer fue liberado tras las primeras investigaciones. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

El empleado de una empresa de reparto que atropelló en Guadalajara a dos de los tres ladrones que lo asaltaron, enfrentará su proceso en libertad mientras que continúan los peritajes e investigaciones correspondientes a este incidente en donde uno de los atropellados murió el pasado sábado.

Los hechos que ocurrieron el pasado viernes al medio día en la Avenida Salvador López Chávez en su cruce con la Calzada Olímpica, quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona y se aprecia el momento en el que el conductor embiste a dos de los tres presuntos ladrones quienes intentaron robarle el vehículo y al no poder lograrlo, le arrebataron su teléfono celular.

De los tres presuntos ladrones, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años, uno escapó y de los dos heridos, que se trasladaron para recibir la asistencia médica necesaria, uno perdió la vida el sábado pasado a consecuencia de sus heridas.

Fiscalía libertad "bajo reservas"

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la libertad se le otorga al chofer debido a que se venció el término constitucional para mantenerlo retenido, pero la investigación continuará.

De acuerdo con la declaración del chofer, perdió el control cuando intentó alcanzarlos y buscar el apoyo de alguna patrulla, al momento que uno de los presuntos ladrones sacó un arma, lo que hizo que perdiera el control de la unidad.

En el sitio se rescató el arma que hace referencia el chofer, además del celular que fue robado.

Por Mayeli Mariscal

hgm