COVID-19

Luis Cresencio Sandoval vuelve a dar positivo por Covid-19; el titular de la Sedena permanecerá aislado

El titular de la Sedena dio positivo por Covid-19 el 17 de febrero y la segunda prueba de hoy también fue positiva

NACIONAL

·
Luis Cresencio Sandoval volvió a dar positivo por Covid-19
FOTO: Cuartoscuro
Luis Cresencio Sandoval volvió a dar positivo por Covid-19 FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de la Defensa NacionalLuis Cresencio Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que se realizó una segunda prueba por Covid-19 y que volvió a dar positivo. Por esa razón, el funcionario seguirá sus labores en resguardo domiciliario y ahí se mantendrá el seguimiento de su estado de salud.

Los síntomas del titular de la Sedena no fueron de consideración y, por eso, pudo continuar con su trabajo desde su domicilio. Pero aún seguirá aislado por el contagio de Covid-19 que registró el 17 de febrero.

En su cuenta de Twitter escribió: Hoy, como parte del seguimiento médico me realicé la prueba Covid-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario, bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados.

¿Quién es Luis Cresencio Sandoval? 

Nació en Ensenada, Baja California Norte. Cursó el bachillerato del Colegio Militar, donde hizo sus estudios de formación de oficiales del Ejército y obtuvo la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra.   

Sandoval González tomó el Curso de Mando y Estado Mayor General. También, tiene maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales. En su trayectoria destacan intervenciones diplomáticas como en la cuarta ronda de estrategias político-militares entre México y Canadá.

El líder castrense se mantiene aislado desde el 17 de febrero por el contagio de Covid-19, pero ha seguido cumpliendo con sus labores desde casa.  

Luis Cresencio Sanndoval volvió a dar positivo por Covid-19 
FOTO: Cuartoscuro 

gka