SEP

Calendario SEP 2020-21: Cuándo es el PUENTE de MARZO por Natalicio de Benito Juárez

En unos cuantos días, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria disfrutarán de tres día de descanso

NACIONAL

·
Conoce la fecha del siguiente puente.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Calendario del Ciclo Escolar 2020-21 tiene marcados varios días de SUSPENSIÓN de ACTIVIDADES, los cuales regularmente otorgan tres días de descanso a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Con la llegada del mes de marzo, los padres de familia y alumnos de educación básica se interesaron en conocer cuándo será su siguiente día de DESCANSO y tomarse un receso de las transmisiones del programa Aprende en Casa, implementado durante la pandemia por Covid-19.

Puente de marzo

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública, los estudiantes de EDUCACIÓN BÁSICA del país tendrán la oportunidad de disfrutar de tres días de descanso en las próximas semanas del mes de MARZO. 

Y es que el único puente del mes de marzo será con motivo al Natalicio de Benito Juárez (21 de marzo); sin embargo, la fecha se recorrerá para descansar el LUNES 15 de marzo; es decir, los estudiantes disfrutarán del sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de descanso. 

Semana santa

En este mismo mes, el Calendario de Actividades del Ciclo Escolar 2020-21 tiene marcada la fecha de inicio del segundo período de vacaciones correspondiente a Semana Santa.

Los estudiantes disfrutarán de dos semanas de descanso, las cuales inician el lunes 29 de marzo y terminan el viernes 9 de abril. 

iorm