El hallazgo de dos cuerpos de hombres con reporte de desaparecidos en la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de San Pedro Garza García ocasionó una intensa movilización policiaca y encendió alarmas sobre el estado de la seguridad en el municipio.
Los dos cuerpos fueron encontrados en un vehículo estacionado en el Parque Rufino Tamayo, uno de los más concurridos en el municipio sampetrino, frente a la colonia La Muralla.
Y fueron encontrados con plástico en la zona del rostro y parte del cuerpo, y el vehículo no tenía las placas de circulación. Según información de la Fiscalía del Estado, se trata de Antonio Peña Díaz de 50 años, y Rogelio Chavarría Martínez de 51, quienes tenían reporte de desaparición en el municipio de Guadalupe.
"El vehículo Jetta está mencionado en una denuncia de desaparición de dos personas que generó un reporte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, con fecha 13 de marzo, en hechos de desaparición preliminarmente ubicados en el municipio de Guadalupe", informó la Fiscalía.
Trascendió que junto a los dos cuerpos se encontró también un mensaje escrito, sin embargo su contenido no fue difundido por las autoridades al ser parte importante de la investigación.
Según información preliminar, ambos hombres murieron asfixiados por estrangulamiento, y se reportaron desaparecidos desde el 12 de marzo, además se informó que eran primos y se dedicaban a la construcción.
Daniela García
AV