PUEBLA

Tráiler choca contra caseta en Puebla; había niebla y el chofer venía al celular: VIDEO

Se desconoce el número de personas lesionadas por estos hechos

NACIONAL

·
El conductor del tráiler no sufrió lesiones.Foto: Especial

A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un tráiler choca contra una caseta de cobro en Puebla y en su camino se lleva por lo menos a un par de vehículos, el conductor del tráiler venía atendiendo el celular pese a la neblina.

El video fue compartido por el periodista Pedro Hernández y en las imágenes grabadas desde la cabina del tráiler se puede apreciar que la visibilidad del tramo carretero era mínima debido a un denso banco de niebla, no obstante, el vehículo de carga circulaba a una velocidad alta y por si fuera poco el operador del vehículo de carga pesada atendía su celular en el momento del incidente.

Se observa que el tráiler circulaba a una velocidad alta para los condiciones del camino y al tener a pocos metros la caseta de cobro intentó frenar, sin embargo, debido a las características de su vehículo no pudo hacerlo a tiempo y logró esquivar un primer vehículo que esperaba su turno para pagar su cuota, no obstante, impactó a un segundo vehículo que estaba más adelante.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el saldo de los daños y si hubo personas lesionadas por estos hechos, sin embargo, en las imágenes se observa que el conductor del tráiler no sufrió ningún tipo de lesión.

Tras la publicación del video, diversos usuarios de las redes exigieron a las autoridades ser más rígidos en las sanciones para los conductores que no cumplan los reglamentos de tránsito y que ocasionen este tipo de percances.  

CBC