El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que durante la manifestación feminista del 8 de marzo hubo mucha desinformación y se difundió por ejemplo que había francotiradores en Palacio Nacional pero no fue así, ya que se trata de una acción para evitar que drones se acercaran al recinto.
"Se situó un militar con un aparato para evitar drones", dijo el mandatario para explicar que si los infiltrados en las marchas incendia y agreden, pues son capaces de hacer algo más con los drones, como tirar una bomba.
Te podría interesar
"¿Por qué lo de los drones? Porque no se sabe si incendian si son capaces de eso, los que están detrás que no puede con un dron tirar una bomba", dijo el presidente desde su conferencia matutina.
El mandatario dijo que la nota es eso y que es un desprestigió para el gobierno y de forma irónica dijo que se denunció: "hay francotiradores en el Palacio".
Ante ello indicó que su gobierno habla con la verdad y transparentando todo, sobre todo en el tema la marcha en la que, una vez más, juzgó la violencia que se ejerció.
gzm