MEGAPUENTE

MEGA-PUENTE marzo 2021: Estos son los días de DESCANSO para preescolar, primaria y secundaria

El Calendario de Actividades del Ciclo Escolar 2020-21 de la Secretaría de Educación Pública tiene marcados varios "puentes"

NACIONAL

·
Conoce los días de descanso.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Calendario de Actividades del Ciclo Escolar 2020-21 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene estipulados varios "puentes" en donde los estudiantes puedes disfrutar de varios días de descanso que se suman a los obligatorios por fin de semana. 

Con el inicio de marzo, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se preguntaron cuáles serán los días de descanso durante este mes y cuál es el motivo de la no transmisión del programa Aprende en Casa, implementado durante la pandemia por Covid-19. 

Mega puente 2021

Durante este fin de semana, los alumnos de educación básica tendrán la oportunidad de disfrutar de CUATRO días de descanso; es decir, podrán disfrutar del primer MEGA-PUENTE de este año.

El Calendario de la SEP tiene marcado que el próximo viernes 12 de marzo los docentes de educación básica realizarán "Descarga Administrativa" por lo que las clases serán suspendidas.

Además, el próximo lunes 15 de marzo, la transmisión de Aprende en Casa será suspendida con motivo al Natalicio de Benito Juárez, el cual se conmemora el próximo 21 de marzo, pero la fecha se recorre.

Lo anterior quiere decir que los alumnos de educación básica tendrán su última clase este jueves 14 de marzo y regresarán hasta el próximo martes 16 de marzo. 

Vacaciones

Las vacaciones de SEMANA SANTA iniciarán el próximo lunes 29 de marzo y terminan el viernes 9 de abril; es decir, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresarán a las aulas el lunes 12 de abril. 

iorm