HUGO LÓPEZ GATELL

Hugo López-Gatell sale del hospital, señala Alcocer

El secretario indicó que dejó de estar hospitalizado desde el fin de semana, versión que se contrapone a lo informado en la conferencia vespertina de ayer

NACIONAL

·
Señalan que el subsecretario de salud habría salido este fin de semana del hospital. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que el subsecretario Hugo López-Gatell ya no está hospitalizado por COVID-19.

Entrevistado a su llegada a Palacio Nacional para la reunión del gabinete de salud, Alcocer Varela fue cuestionado por la prensa respecto a la salud de López-Gatell y a si seguía internado en la unidad temporal COVID del Centro Citibanamex.

Jorge Alcocer respondió que el subsecretario no sigue hospitalizado y que habría salido "el fin de semana".

Sin embargo, está versión se contrapone a lo dicho anoche por el director general del Cenaprece, Ruy López Ridaura, quien comentó que Hugo López-Gatell estaba internado en el Centro Citibanamex desde el miércoles pasado hasta ayer y los médicos decidirían si se le daba de alta hoy o mañana martes 2 de marzo.

También se contrapone a una carta que el propio Gatell difundió anoche en La Jornada y que asegura que podría salir entre el lunes o martes.

Hace unos momentos al llegar a Palacio Nacional, Jorge Alcocer aseguró que el subsecretario López-Gatell Ramírez está bien de salud y que en dos a tres días podría reincorporarse a sus actividades.

Por: Gerardo Suárez
alg