JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ

Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, estable tras sufrir insuficiencia cardiaca

Luego de haber sido internado por una insuficiencia cardiaca, reportan estable la salud de Juan Sandoval Íñiguez

NACIONAL

·
La salud de Juan Sandoval Íñiguez es estable FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Arzobispado de Guadalajara informó que el cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez respondió de forma satisfactoria al tratamiento médico que recibió y que ahora su salud se encuentra estable.

El diagnóstico que recibió el clérigo es de una baja concentración de sodio en la sangre e infección en vías urinarias. Por esa razón fue internado de emergencia en el hospital. 

El Arzobispado reportó que el estado de salud de Juan Sandoval es estable. Que por ahora está consciente, ingirió alimentos y permanecerá hospitalizado para que sea monitoreada la evolución de su estado de salud.

La salud de Juan Sandoval Íñiguez ha mejorado 

Sufrió una insuficiencia cardiaca 

A través de un comunicado de prensa, el Arzobispado de Guadalajara informó que Sandoval Iñiguez ingresó por la mañana al hospital. En ese momento, el diagnóstico que recibió fue que padecía una insuficiencia cardiaca.

Se informó que se le practicó un ecocardiograma y que se encontraron algunas alteraciones, pero sin repercusión en su funcionamiento. Por eso, se le dio el tratamiento necesario, mismo al que ha respondido con una evolución satisfactoria.

A través de un comunicado informaron sobre el estado de salud de Sandoval Íñiguez