Felipe Calderón trolea a Ricardo Anaya y su gira al estilo AMLO: FOTO

El expresidente de México le dio un consejo a Anaya y le recomendó quedarse en casa en lugar de hacer una gira política en plena pandemia

Felipe Calderón trolea a Ricardo Anaya y su gira al estilo AMLO: FOTO
Calderón y su polémico tuit contra Anaya. Foto: Archivo Cuartoscuro

Tal parece que la relación entre los políticos Felipe Calderón y Ricardo Anaya no es la mejor y así lo demostró un tuit del expresidente de México en donde troleó a quien en el 2018 perdió en la elección presidencial ante Andrés Manuel López Obrador.

Calderón retuiteó el nuevo video de Anaya, quien ya se destapó para contender nuevamente en el 2024 para ser presidente, pero le mandó un mensaje que generó polémica.

El expresidente mexicano escribió junto al video la frase Quédate en Casa, como consejo a Anaya quien realiza una gira por todos los municipios de México, estrategia que recordó a la realizada por López Obrador.

Son sabidas las diferencias políticas entre Calderón y Anaya, incluso se menciona que es uno de los factores de la salida del primero del PAN y su intento de formar el nuevo partido México Libre.

En el video más reciente se ve al excandidato presidencial criticando la estrategia de la pandemia Covid-19, el cual fue grabado mientras estaba estacionado, luego de que recibió duras críticas de manejar y grabarse al volante

Aquí te dejamos el mensaje de Felipe Calderón a Ricardo Anaya:

gzm

 


Compartir