VIDEO VIRAL

Ricardo Anaya graba VIDEO mientras conduce y las redes se le van con todo

Ricardo Anaya fue cuestionado en redes sociales, debido a un video que grabó mientras estaba conduciendo en carretera

NACIONAL

·
Ricardo Anaya fue cuestionado por grabar un video mientras conducía en carretera FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Con el riesgo de provocar un terrible accidente, Ricardo Anaya grabó un video de poco más de dos minutos mientras conducía una camioneta en carretera.

"Hola. Ahora voy de camino a Veracruz", anuncia el queretano, mientras va por una vía de doble sentido. En el video, Anaya cuestiona la labor del gobierno de AMLO durante la pandemia, pero lo que llama la atención es la cantidad de ocasiones en las que voltea a la cámara y deja de ver el camino. 

Por eso, los usuarios de Internet cuestionaron lo que consideran una irresponsabilidad y una falta grave a los reglamentos de tránsito de cualquier lugar de México. 

Deja de ver el camino varias veces 

Durante el video, Anaya mira la carretera por varios segundos y luego voltea hacia la cámara. Al mismo tiempo, pasan en contraflujo vehículos a considerable velocidad.

El ex candidato remata su mensaje con un "no hay tiempo que perder" y él mismo voltea a la cámara para apagarla. El ex candidato a la presidencia, que ya ha vuelto a anunciar sus intenciones para la contienda de 2024, fue cuestionado incluso por propios y extraños.

En los días recientes, Anaya también estuvo en el ojo del huracán, al iniciar una gira por la República mexicana, en el momento más álgido de la pandemia, para anunciar su intención de ser presidente de México.