GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El GCDMX se suma a iniciativa ciudadana

En los puntos de recarga gratuita entregan 40 turnos diariamente

NACIONAL

·
ALTA DEMANDA. El insumo es requerido por enfermos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la CDMX se sumó a Oxígeno CC, una iniciativa ciudadana sin fines de lucro, cuyo trabajo voluntario busca cubrir la necesidad social sobre disponibilidad de oxígeno a través de una plataforma tecnológica que ha alcanzado hasta 260 mil visitas.

El objetivo es apoyar a familiares de pacientes de COVID-19, quienes a través del uso de oxígeno medicinal auxilian a sus enfermos en casa. La información estará disponible en https://oxigenocdmx.cc

Al ingresar al enlace, podrán consultar horarios de atención, ubicación, venta, renta y recarga de tanques; venta y renta de concentradores de oxígeno; servicios a domicilio y opción de pago con tarjeta de crédito.

La colaboración implica la inclusión de los servicios públicos y gratuitos que brinda el gobierno local, como el programa de atención especializada COVID-19 en casa y los puntos de recarga gratuita de tanques de oxígeno en Álvaro Obregón, GAM, M. Alta e Iztapalapa.

 

 

 

Por Carlos Navarro

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.