ESTADOS UNIDOS

Abuelito busca a sus hijos que fueron tras el “sueño americano” hace 11 años

El señor de 92 años de edad camina durante horas y señala que sus hijos podrían vivir en Los Ángeles

NACIONAL

·
El hombre de 92 años de edad señaló que sus hijos podrían vivir en Los Ángeles. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

La historia de Antonio Pineda Duarte de 92 años de edad se hizo viral en las redes sociales, pues busca a sus hijos que migraron a Estados Unidos y a los que no ha visto desde hace 11 años. 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el señor señaló que es originario de Aratichanguio, del municipio de Zirandaro, Guerrero, y se encuentra en la búsqueda de sus hijos que podrían estar en Los Ángeles, California. 

Relató que su esposa murió hace 5 años y sus hijos podrían no estar enterados de ello, incluso dijo que podrían desconocer que él aún está vivo. 

Ayuda para encontrar a su familia 

Se ha indicado en las redes sociales que Antonio Pineda vive en situación vulnerable y además no cuenta con dinero para el transporte, por lo que camina largas distancias en el sol. 

El hombre recibe comida de gente de las comunidades por las que pasa y se apoya de su bastón para caminar. Ante esta situación, se ha pedido el apoyo de los internautas para compartir las fotografías del señor Antonio y que pueda ser encontrado por su familia. 

Además, dijo que “es muy fácil encontrarlo en la comunidad donde dice que radica” que es en Aratichanguio. Y sus hijos se llaman Eliseo, Alfonso y José María Pineda Rodríguez

Con información de medios 

cvg