VIOLENCIA MENORES DE EDAD

Wendy, la adolescente que habría matado a golpes a una joven

En el video, que se hizo viral, se observa que la joven agredida no tiene oportunidad de defenderse

NACIONAL

·
Foto: Facebook

Una joven llamada Wendy se hizo famosa en redes sociales por supuestamente golpear hasta la muerte a una joven vecina suya en Hermosillo, Sonora. 

De acuerdo con la grabación que se difundió electrónicamente, Wendy se acerca a una joven con cubreboca sentada a solas en una banca en la calle, y le avisa que le va a pegar. 

La joven, llamada Jacqueline, no imagina que es cierto por lo que Wendy la empieza a agredir con intensos golpes en la cara. Incluso la toma de los cabellos, la tira al piso, continúa golpeándola y luego la arrastra por la calle. 

Según distintas versiones, Wendy le habría provocado un derrame cerebral a Jacqueline causando su muerte, sin embargo estas versiones han sido desmentidas por los amigos de las muchachas. 

En el video se escuchan voces de otros jóvenes que le dicen a Wendy que suelte a Jacqueline y que la deje en paz. 

“Wendy suéltala, déjala que se levante”, se escucha decir mientras otro joven interviene para tratar de auxiliar a la joven que únicamente se tapa la cara con las manos. 

El joven intenta separar a Wendy y hacer que suelte el cabello de Jacqueline, pero infructuosamente pues Wendy continúa arrastrando a la joven por la calle. 

El video, de medio minuto de duración, resalta por la violencia ejercida por la joven en contra de Jacqueline. 

Aparentemente, Wendy agredió de esa manera a la adolescente debido a que ofendió a uno de sus mejores amigos. 

Según las versiones, Jacqueline se habría alegrado de la muerte del tío de un amigo de Wendy e incluso le habría deseado la muerte al joven, acción que desató la furia incontrolable de Wendy que decidió defender a su amigo, al que considera su hermano. 

Hasta el momento ninguna de las dos jóvenes ha informado más sobre el tema. 

 

is