Profesor de CCH se arrodilla tras recibir vacuna de Covid-19 y causa furor en redes; aquí la historia

Las imágenes del profesor de inmediato fueron reproducidas en las diferentes redes sociales y medios de comunicación al mostrar al docente haciendo una reverencia al cielo

Profesor de CCH se arrodilla tras recibir vacuna de Covid-19 y causa furor en redes; aquí la historia
El profesor es ampliamente conocido por la comunidad estudiantil del CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo donde iparte clases de matemáticas. FOTO: ESPECIAL

Conocido ampliamente por la comunidad estudiantil del CCH Vallejo y la Universidad Autónoma de Chapingo, el profesor Arenas, famoso por su peculiar forma de ser, recientemente se volvió viral en redes sociales al ser fotografiado arrodillándose y levantando las manos al cielo en señal de agradecimiento después de recibir la vacuna Sputnik V en la alcaldía Xochimilco.

El profesor es muy querido por sus estudiantes quienes incluso le han dado el grado de “leyenda” al interior de los planteles donde imparte sus enseñanzas de matemáticas, su fama como docente trasciende los planteles pues incluso alumnos de otras instituciones o escuelas de la UNAM lo conocen.

Recientemente a través de redes sociales su fama alcanzó un nuevo récord al volverse viral en cuestión  de horas, luego de que fuera difundido un video en el que se le muestra saliendo del Centro Deportivo Xochimilco, uno de los sitios donde ha comenzado la segunda etapa de vacunación en la CDMX, que de momento se ubica en otras alcaldías: Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

Quienes lo conocen señalan que el docente es muy dado a realizar este tipo de acciones. FOTO: ESPECIAL

“Agradecido con el de arriba”

Las imágenes del profesor de inmediato fueron reproducidas en las diferentes redes sociales y medios de comunicación al mostrar al docente haciendo una reverencia al cielo y elevar su plegarias en repetidas ocasiones.

Para quienes lo conocen o han convivido con él en el CCH Vallejo o la Universidad Autónoma de Chapingo, saben que la forma del profesor es así, irreverente, “alivianada” y “buena onda”, características que lo definen y lo han convertido en todo un personaje.

SSB


Compartir