ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Se reporta accidente en la autopista México-Querétaro

La volcadura de una unidad de carga ha generado el tráfico lento

NACIONAL

·
Autopista México-Querétaro.FOTO: Especial

A través de redes sociales se reportó un accidente grave en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 57, sobre los carriles centrales de Periférico Norte, justo a la altura de la Planta de Barcadí en Cuautitlán Izacalli.

En las imágenes difundidas por la red se puede aprecia la volcadura de una unidad pesada de transporte de carga. Hasta el momento no ha trascendido la razón que provocó el siniestro ni se tiene el reporte de lesionados o heridos.

Tomar precauciones 

De acuerdo con el reporte este incidente está generando más tráfico de lo habitual por lo que se tiene un avance lento en por lo menos 30 metros de la zona donde se registra el accidente. Además se registran afectaciones viales principalmente en la dirección hacia Tepozotlán por lo que es importante tomar precauciones para los que transiten por el rumbo o bien tomar rutas alternas para evitar las complicaciones del tránsito vehicular.

La autopista México – Querétaro, tiene una longitud de 175 kilómetros, posee 6 carriles, tres para cada lado. A lo largo de la autopista se encuentran dos casetas de cobro, una ubicada en el kilómetro 43 en el municipio de Tepotzotlán, y otra ubicada en el kilómetro 147 en el municipio de San Juan del Río.

Además la autopista tiene conexiones con el Arco Norte y el Circuito Exterior Mexiquense, vialidades del Estado de México. Cabe recordar que al límite sur de la autopista se transforma en Anillo periférico que se conecta con los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan así como con la Ciudad de México.

pgh