WTC

La CDMX tendrá un nuevo MIRADOR con realidad aumentada, ¡te contamos!

A través de esta tecnología podrás disfrutar de esos lugares emblemáticos que forman parte de la capital más grande del mundo

NACIONAL

·
A través de la realidad virtual podrás tener una nueva vista de la CDMX.Foto: Instagrama/ cetromexicoCréditos: Foto especial

La Ciudad de México alberga sitios muy bonitos e interesantes, los cuales ahora podrás conocer y disfrutar desde un solo lugar.

Sí, el World Trade Center contará con un mirador en realidad aumentada para poder disfrutar de esos lugares que forman parte de la capital más grande del mundo.

Este mirador con realidad aumentada será una opción muy interesante y segura para recorrer diferentes lugares, a través de la tecnología 360º.

Esta idea surgió de Cetro México, un espacio tecnológico de vivencias híbridas que ofrece formas alternativas de conocer México con un Mirador 360°.

El WTC es uno de los edificios más altos de la CDMX, por lo que ofrece una excelente vista de toda la ciudad.

Si bien hasta ahora no se cuenta con suficiente información sobre la fecha, horarios y costos que tendrá este mirador con realidad aumentada.

Así por medio de la realidad virtual y con experiencias inmersivas, podrás recorrer y tener un nuevo punto de vista de la Ciudad de México.

De acuerdo con Cetro México, también se ofrecen experiencias desde casa, donde puedes descubrir puntos de referencia de la capital más importante de México, que utiliza tecnología de geolocalización y realidad aumentada.

A través de su cuenta de Instagram informaron que estas actividades se desarrollarán en el piso 46 del WTC; sin embargo, debido a la pandemia por Covid-29 aún no hay fechas programadas.

brc