SIN AGUA

¡Ojo! Estas colonias de Morelia se quedarán sin agua del 22 al 28 de febrero

Los usuarios de las diversas colonias que se quedarán sin agua, podrán solicitar pipas sin costo alguno en el teléfono 4431132200

NACIONAL

·
los pozos Arko San Juan y La Esperanza también estarán en mantenimiento.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Del 23 al 28 de febrero las colonias  Frac. Puntalba, Fray Antonio de San Miguel y Periodistas se quedarán sin agua debido al mantenimiento que se dará al pozo Puntalba, informó el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

El objetivo es optimizar su funcionamiento; sin embargo, las colonias que son abastecidas por medio de este pozo, podrán solicitar pipas sin costo a la paramunicipal.

Para revisar, limpiar el equipo de bombeo y rehabilitar por completo el pozo, el personal del OOAPAS desinstalará el equipo a partir del martes 23, por lo que el servicio de agua será suspendido.

Los habitantes de dichas colonias podrán solicitar pipas sin costo del lunes al viernes, de 8:00 a 15:30 horas, a través del teléfono 4431132200.

Al concluirse los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, el servicio de agua será restablecido de acuerdo con los horarios definidos para cada colonia.

El Pozo Las Américas también estará en mantenimiento, por lo que a partir de este lunes 22 de febrero, las colonias Chapultepec Oriente y Las Américas, tampoco serán abastecidas por el vital líquido.

De igual forma, del 22 al 25 de febrero se dará mantenimiento a los pozos Arko San Juan y La Esperanza, de tal manera que las colonias Arko San Juan, Ciudad Jardín, La Esperanza y la Esperanza Ampliación, tampoco contarán con el servicio de suministro de agua.

El programa de mantenimiento en pozos y equipos de bombeo ha comenzado a realizarse con el fin de ofrecer un correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, y poder resolver los problema de bajos niveles de agua que presentan las fuentes de abastecimiento derivado de la sequía registrada durante los últimos dos años en Morelia.

 

 

brc