AMLO

Presidente de Argentina estará en la conferencia mañanera con AMLO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconocerá al mandatario argentino como "huésped distinguido" de la Ciudad de México

NACIONAL

·
El presidente de Argentina viajará a la Ciudad de México este domingo. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, viajará este domingo a la Ciudad de México en compañía de su esposa, la primera dama Fabiola Yáñez, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El mandatario argentino estará junto a AMLO en la conferencia mañanera del martes 23 de febrero, mientras que este lunes, a su llegada, serán recibidos por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

Al presidente de Argentina lo acompañará su comitiva presidencial, que estará integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, y el ministro de Economía, Martín Guzmán. 

Condecorarán al presidente de Argentina 

El presidente Alberto Fernández visitará el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México el martes 23 de febrero, donde se reunirá con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam. 

Será la mandataria capitalina quien presida la ceremonia donde será declarado “huésped distinguido” de la Ciudad de México.

La visita del mandatario argentino será desde el lunes 22 y hasta la noche del miércoles 24 de febrero. Participará en una de las ceremonias de conmemoración de los 200 años de la Independencia, invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Con información de medios 

cvg