La brigada de rescatistas localizó el cuerpo de Miguel, pero aún no han encontrado el cuerpo de Ginebra, su hija
A una semana de que un joven padre y su pequeña hija desaparecieran durante un paseo en moto acuática en el Lago de Pátzcuaro, el cuerpo del hombre ya fue localizado.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que las labores conjuntas entre Policía Michoacán División Lacustre, servicios de emergencia y sociedad civil, derivaron en la ubicación de un cuerpo del sexo masculino que aparentemente pertenece al de Miguel, padre de familia, de 25 años de edad, que desapareció en ese sitio el 14 de febrero pasado.
Las autoridades competentes realizarán las diligencias necesarias para confirmar su identidad.
Te podría interesar
De confirmarse que se trata del padre de familia, la búsqueda continuará para ubicar el cuerpo de su hija, la pequeña Ginebra, de seis años de edad.
La búsqueda de padre e hija en las aguas del Lago de Pátzcuaro se intensificó en los últimos días, para lo cual se recurrió a helicópteros, buzos y binomios caninos especializados en búsqueda acuática.
A las labores también se sumaron pobladores de la región, principalmente de Erongarícuaro, donde habitaban los desaparecidos.
Desaparición de padre e hija
Un joven de 25 años de edad y su pequeña hija de seis, hoy cumplen tres días de desaparecidos luego de que el pasado domingo 14 de febrero pasearan en una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro.
A las 18:00 horas del día domingo, padre e hija originarios del municipio de Erongarícuaro daban un paseo en las aguas del Lago de Pátzcuaro abordo de una moto acuática.
En un punto intermedio entre la Isla de Janitzio y el muelle de Pátzcuaro, la moto dejó se funcionar y fue la última vez que supieron de ellos.
Con información de Charbell Lucio