COVID-19

Se cae página de registro para recibir vacuna contra Covid-19, minutos después de ser presentada

Esta mañana lanzaron la página para que los adultos mayores se registren y reciban la vacuna contra Covid-19, pero el sitio dejó de funcionar en cuestión de minutos

NACIONAL

·
La página para el registro de adultos mayores para recibir la vacuna está fuera de servicio FOTO: Mi Vacuna Gob Créditos: Mi Vacuna Gob

El subsecretario de salud Hugo López-Gatell anunció que este 2 de febrero se abría el registro para adultos mayores de 60 años, para que pudieran recibir la vacuna contra Covid-19.

En la conferencia de prensa mañanera informó que se habilitó una página de Internet para hacer el registro, llamada Mi Vacuna del Gobierno Federal. Además, enfatizó que el registro sólo se debe hacer en esa plataforma, porque no existe ninguna otra página habilitada para el Plan Nacional de Vacunación.

Pero el problema se presentó sólo unos minutos después de la presentación, ya que la página se cayó y ya no da servicio para hacer el registro. 

La página de Mi Vacuna se cayó minutos después de ser habilitada 

 

Se cayó la página para el registro

El único dato que se requiere para hacer el registro es tener el CURP del solicitante. En caso de no saberse este dato, la misma plataforma cuenta con un enlace para consultarlo.

Además del registro, en la plataforma se explica cómo y en qué lugar se hará la vacunación. Además, se tendrá en observación de 30 minutos al paciente, para que se pueda ver la reacción a la misma.

El problema es que por ahora no funciona el portal. En la liga de Mi Vacuna se ve un error en donde dice que no se puede acceder al sitio. Y aunque dijeron que era algo que podía pasar o que podía darse un servicio intermitente, sólo fue cuestión de minutos para que se cayera el sitio.