CDMX

Clima CDMX y Edomex: ¡Abrígate bien! Prevén ambiente frío por la mañana | 3 de febrero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé ambiente frío por la mañana en la capital del país y el Valle de México

NACIONAL

·
Pronostican bajas temperaturas en CDMX y Edomex. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles 3 de febrero se pronostica frío por la mañana con cielo despejado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y Edomex. 

Se prevé temperatura máxima de 24 a 26°C en la capital del país y mínima al amanecer de 5 a 7°C. Así como heladas en las zonas altas del Estado de México y ambiente cálido por la tarde. 

Para el transcurso del día se pronostica cielo despejado la mayor parte del día sin lluvia en la región. Viento del norte y noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este miércoles continuará el ambiente frío por la mañana en el noreste, oriente, centro y sureste del país, con bancos de niebla matutinos en zonas altas de estas regiones, así como condiciones para heladas en los estados que integran las mesas del Norte y Central.

Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius para sierras de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Veracruz. 

En el transcurso del día, un sistema de alta presión ocasionará ambiente de cálido a caluroso sin probabilidad de lluvia en gran parte del país, con excepción de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, donde se esperan lluvias aisladas. 

Con información de Conagua 

cvg