DAMIÁN ALCÁZAR

AMLO se reúne con Epigmenio Ibarra y Damián Alcazar; los describe como "auténticos defensores de la 4T"

El Presidente dijo que sus invitados no presumen de ser de izquierda como otros que fingen serlo

NACIONAL

·
El Presidente se reunió con Epigmenio Ibarra y Damián Alcazar en Palacio Nacional. Foto: FacebookCréditos: Facebook

La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con el productor Epigmenio Ibarra y con el actor Damián Alcazar, personajes que han defendido desde su trinchera el proyecto de la Cuarta Transformación (4T), así como al mandatario.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño presumió una fotografía donde aparece con sus invitados en Palacio Nacional, a quienes considera "auténticos defensores de la 4T". De ellos señaló que a pesar de pertenecer a la corriente política de izquierda, no lo presumen.

"Hoy desayuné con Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", escribió López Obrador en su cuenta de Facebook.

Las reacciones se desbordaron de inmediato. Hasta el momento la publicación ha sido compartida casi tres mil veces, mientras que los comentarios aplaudieron, en su gran mayoría, la reunión de los personajes.

Información en desarrollo...  

lhp