Pátzcuaro, Michoacán.- Un joven de 25 años de edad y su pequeña hija de seis, hoy cumplen tres días de desaparecidos luego de que el pasado domingo pasearan en una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro.
A las 18:00 horas del día domingo, padre e hija originarios del municipio de Erongarícuaro daban un paseo en las aguas del Lago de Pátzcuaro abordo de una moto acuática.
En un punto intermedio entre la Isla de Janitzio y el muelle de Pátzcuaro, la moto dejó se funcionar y fue la última vez que supieron de ellos.
Al pasar las horas y percatarse de que el joven padre y su hija no regresaban comenzaron a buscarlos, sin éxito.
Te podría interesar
La mañana del lunes acudieron al sitio buzos de Protección Civil Estatal, así como paramédicos de las delegaciones de Protección Civil Municipales de los lugares cercanos, además habitantes la zona y un helicóptero, corporaciones que iniciaron la búsqueda.
Horas más tarde, localizaron la moto acuática pero sin rastro del padre y su hija. Las labores fueron suspendidas al caer la noche.
Este martes, se prevé que reinicie la jornada de búsqueda en las aguas del Lago de Pátzcuaro, mientras sus familiares comparten en redes sociales sus fotografías para pedir ayuda a la población y den aviso en caso de que hayan sido vistos.
Con información de Charbell Lucio