AMLO

Anuncia AMLO gira por tres estados del norte del país

El mandatario nacional informó que pronto dará inicio su segunda gira tras vencer el Covid-19

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Foto: Guillermo O'GamCréditos: Guillermo O'Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que del 19 al 21 de febrero realizará una gira de trabajo por tres estados del norte del país: Sonora, Baja California y Baja California sur.

Es la segunda gira del jefe del ejecutivo tras superar el COVID-19, ya que el fin de semana pasado recorrió Tlaxcala, Puebla y Oaxaca. 

“Vamos a inaugurar en Hermosillo una zona un cuartel, una instalación de la Guardia Nacional, vamos a Hermosillo el viernes por la tarde, el día 19 que es el Día del Ejército vamos a estar en la mañana (en Santa Lucía) en la 37 Zona Militar, y  volamos a Hermosillo”, detalló.

López Obrador dijo que el sábado visitará Tijuana, Baja California, y el domingo estará en La Paz, Baja California Sur.

“Nos vamos a quedar a dormir en Hermosillo (el viernes) y volamos el día siguiente a Tijuana. Estamos en Tijuana, vamos a inaugurar ahí en Tijuana un cuartel de la Guardia, o se está reforzando todo lo que tiene que ver con seguridad en esta región, y ese mismo día volamos a La Paz, y vamos a dormir en La Paz y el domingo vamos a inaugurar una carretera que se construyó cerca de La Paz, y vamos a supervisar una planta de generación de energía eléctrica, que nos comprometimos a realizar en La Paz, una termoeléctrica que se está realizando para que no falte la energía eléctrica en La Paz y en Los Cabos”, agregó.

Por Paris Alejandro Salazar

FAL