NACIONAL

Cumbre Global del WTTC se realizará en Cancún; mantendrá formato híbrido

El encuentro se realizará del 25 al 27 de abril para ayudar a llevar al turismo a la recuperación y restaurar millones de empleos en todo el mundo

NACIONAL

·
El encuentro mantendrá un formato híbrido. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha ajustado fechas y anuncia que la Cumbre Global no se realizará en marzo como se había estipulado. Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril, para permitir que más líderes del sector público y privado participen y así generar la plataforma que permita la recuperación del sector.

El WTTC representa al sector privado global de viajes y turismo, y ha decidido modificar las fechas para que sea más flexible la asistencia de más personas y así pueda dar inicio la recuperación de la industria. En este sentido, han anunciado que Cancún ya está listo para albergar el encuentro.

Este evento pretende ser una oportunidad para mostrar los destinos turísticos con los que cuenta México, y en específico, Cancún; también se informará sobre los protocolos de salud y seguridad de clase mundial que se ha implementado.

Formato híbrido

El encuentro mantendrá un formato híbrido, es decir, algunos de sus paneles serán vía virtual, así como las conferencias, de esta manera, la Cumbre garantiza la participación de los interesados.

La Cumbre Global anual del WTTC es el evento de viajes y turismo más importante del sector, donde los presidentes, CEO's y Directivos de las empresas más importantes de la industria turística en el mundo, se reúnen con líderes gubernamentales clave para actuar sobre los temas más importantes de la agenda global.

Las Cumbres Globales anteriores han contado con la presencia de ponentes de talla internacional como los ex presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Bill Clinton, el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, el ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el ex presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

 

sn