VACUNAS COVID-19 MÉXICO

Expresidentes se tienen que formar como cualquier mexicano para recibir la vacuna: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México descartó que se vaya a hacer un operativo especial para que los exmandatarios accedan a la vacuna contra el Covid-19

NACIONAL

·
FOTO: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Tras el registro de expresidentes, como Carlos Salinas, Luis Echeverría Álvarez o Vicente Fox en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, para acceder a la vacuna contra la Covid-19, estos se deben de formar como cualquier otro mexicano.

Así lo afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras ser cuestionada sobre si se contempla un operativo especial para ellos en la Ciudad de México.

“Que se formen, ese es el operativo, que hagan su fila cuando les toque, les toca. Como cualquier mexicano, mexicana, ese es el operativo para los ex presidentes, que hagan fila como cualquier mexicano”, afirmó la mandataria capitalina, en videoconferencia de prensa.

Mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador va a dar a conocer los detalles de la vacunación, sin embargo ya se han definido a las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras como las primeras de la Ciudad de México en las que se va a iniciar la vacunación contra la Covid-19.

Por Carlos Navarro 

mfa