Cámaras de seguridad de una gasolinera en el estado de Tlaxcala, captaron el momento en que una patrulla de la Guardia Nacional evitó una tragedia.
En las imágenes difundidas en Twitter por la misma institución federal, se observa como una patrulla empuja una camioneta que ardía en llamas a un costado de una bomba de gasolina.
Te podría interesar
En la cuenta oficial destacaron el valor del elemento de la Guardia Nacional por evitar una tragedia.
"En #Tlaxcala, un elemento de la Guardia Nacional sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas" fue el mensaje en la red social.
La actuación inmediata del elemento, evitó una explosión que generara mayores daños materiales e incluso, que hubiera pérdidas humanas o lesiones de consideración.
La Guardia Nacional informó también en su cuenta de Twitter que el incendio en el vehículo pudo ser sofocado gracias al apoyo de autoridades y bomberos locales sin que se reportaran mayores daños o personas lesionadas. En este sentido la corporación refrendó su convicción de proteger a los ciudadanos en todo momento.
Por Jorge Sánchez
ovh