TIKTOKER

Alejandro Navarro, alcalde guanajuatense y tiktokero: VIDEOS

Al alcalde le gustan los reflectores y se ha vuelto un famoso tiktokero

NACIONAL

·
Alejandro Navarro se ha vuelto un famoso tiktokero.Foto: Tiktok

El alcalde de la capital guanajuatense combina su trabajo al frente de la ciudad con una intensa vida en Tik Tok, la red social de moda en la actualidad. 

Siguiendo con algunas modas tiktokeras, Navarra sube videos que rápidamente alcanzan miles de “Me Gusta”. Con tonos alegres y música ligera, el alcalde también hace chistes, bromas y utiliza la red social para mostrar un poco de su vida pública y privada. 

En uno de los videos que se han vuelto más virales, el alcalde tiene una conversación con el hombre que lo graba.

 

--Oiga señor en este pueblo ¿hay Kentucky? 

 

Y el alcalde responde moviéndose alegremente

 

-Hay quien toqui, quien baile y quien canti 

 

En su más reciente publicación, Navarro utiliza una longboard para deslizarse por las calles de Guanajuato con la canción Dreams de Fleetwood Mac que hizo famosa un cholo en patineta que tomaba tranquilamente una bebida refrescante sabor arándano.

En otros videos el político también se dedica a jugarle bromas a los funcionarios de su gabinete o grabando algunas de las acciones de su gobierno en la ciudad. 

Navarro es un alcalde que constantemente se encuentra en medio de la polémica. Recientemente fue objeto de críticas que su esposa presumió en redes sociales un viaje de placer a Cancún a pesar de la pandemia y de que el estado se encuentra en semáforo rojo. 

Otras críticas fuertes que el político ha recibido fue cuando después de confirmar que buscará la reelección, viajó a Ashland, Oregón en Estados Unidos en compañía de cinco integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios A.C. para cooperar en el combate de los incendios forestales. 

La primera vez que Navarro estuvo bajo el escrutinio público fue cuando señaló que buscaría mejorar el perfil de los turistas de Guanajuato con el objetivo de que se generara más derrama económica pues habían detectado que la mayor parte de los visitantes arriban a la ciudad con bajos recursos. 

IS