NARCOMENUDEO

SSC captura a dos colombianos por narcomenudeo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención, tras recibir una denuncia

NACIONAL

·
A los sujetos se les aseguró dinero y 40 bolsitas que contenían marihuana, así como una bolsa emplayada con el mismo enervante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos personas, de origen colombiano, fueron detenidas en la alcaldía Cuauhtémoc por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Londres, en la colonia Juárez, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, en atención a una denuncia ciudadana que indicaba que en ese punto se comercializaban drogas; ahí se percataron que dos personas actuaban de forma inusual.

Los sujetos fueron aprehendidos en las inmediaciones de la colonia Juárez. Foto: Especial

Ante este comportamiento, los uniformados se acercaron a los sujetos con quienes se identificaron e indicaron que les realizarían una revisión preventiva.

Como resultado se les encontraron 40 bolsitas que contenían aparente marihuana y una bolsa emplayada con la misma clase de vegetal.

Los elementos de la SSC detuvieron a los probables implicados de 28 y 27 años de edad, quienes mostraron identificaciones que los acreditan como ciudadanos colombianos, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, mismo que determinará su situación jurídica.

Por Carlos Navarro

hmm