Miguel Ángel Navarro, precandidato para la gubernatura de Nayarit, aseguró que esta es la tercera ocasión en la que busca obtener este cargo y que aunque las encuestas lo tienen como el puntero en la elección no se siente confiado.
“Siempre tiene uno que pensar que va uno empatado para no perder el suelo”.
“De ninguna manera me siento confiado. Dicen en la política que si la confianza es buena, la desconfianza es mejor”.
En entrevista con Javier Alatorre, el también médico dijo que la campaña que podría hacer durante estos meses, no es equiparable con los resultados que ha dado ante la ciudadanía en diversos cargos.
Coincide con la 4T
Explicó que coincide con la ideología de la Cuarta Transformación en los tenores de la búsqueda de mejorar las condiciones de empleo y de inclusión social y económica para los mexicanos.
Aseguró además que Nayarit es uno de las entidades más ricas del país por sus recursos naturales, el área pesquera y abasto de agua; lo cual, dijo, contrasta con las aportaciones que hace el estado a la federación.
Agregó que es necesario obtener nuevos caminos para mejorar el consumo propio y aumentar las exportaciones a otros estados y naciones por medio de la colaboración entidades como Zacatecas y Sinaloa.
Explicó que él único un precandidato para la gubernatura de Nayarit y llamó a la unidad dentro y fuera del partido para mejorar las condiciones de la población.
GDM