TELETÓN

Presidente de Fundación Teletón agradece a Heraldo Media Group por su generosidad

En el marco de los 25 años de Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo agradeció a Heraldo Media Group su apoyo durante todo el año

NACIONAL

·
También hay gente que es generosa sin limites Foto: Especial

En el marco de los 25 años del Teletón, Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón México A.C. expresó un gran agradecimiento a Heraldo Media Group por su generosidad, apoyo y la publicación contenida en su edición impresa del 4 de diciembre de 2021.

Pues así como el eslogan del Teletón es capacidad sin límites, también hay gente que es generosa sin límites, y yo le agradezco a  Grupo Heraldo por todo el apoyo que nos ha dado en todo el año

El evento del Teletón inició este 4 de diciembre en punto de las 8:00 horas, trasmisión que tuvo la dirección de Marco Antonio Regil y Galilea Montijo.

Foto: Especial

El evento tiene como principal objetivo que las personas donen dinero para poder mejorar la calidad de vida de un niño, niña o adolescente con discapacidad, autismo o cáncer.

Además, este año, el Teletón regresa "orgullosamente terco" según comenta Fernando Landeros, pues se busca que, tomando en cuneta la crisis actual por el Covid-19, se busca rebasar la meta de recaudación de fondos.

dhfm

Seguir leyendo:

AMLO invita a participar en el Teletón