ESTADOS

Aguascalientes: mujer drogada mata a su bebé de dos meses y lo pasea en carriola

La mujer perdió el control y golpeó a su pequeño hijo hasta quitarle la vida, después salió con él a pasearlo

NACIONAL

·
La mujer tendrá que responder por el probable asesinato de su bebé (Foto: Especial)

Una joven madre de Aguascalientes fue vinculada a proceso por el probable asesinato de su propio hijo, al que golpeó con objetos contundentes hasta quitarle la vida, poco después la mujer sacó el cadáver del pequeño en su carriola y lo ‘paseó’ por calles de la capital hidrocálida.

El lamentable hecho que sorprendió e indignó a la sociedad de aquel estado, sucedió el pasado 23 de octubre, dentro de una casa del fraccionamiento Infonavit Morelos, la ‘protagonista’ responde al nombre de Chloe Itzel 'N', quien de acuerdo con los reportes policiacos había estado consumiendo estupefacientes, junto con ella se encontraba su pequeño hijo de dos meses de edad.

Al filo de la 01:00 de la mañana, la mujer perdió el control (sin que hasta el momento se sepan las razones) y comenzó a golpear al menor en el cuerpo y la cabeza con varios objetos contundentes, la agresión en contra del bebé al final le produjo la muerte.

Una vez consumada la agresión, la mujer colocó al bebé en su carriola, lo acomodó y salió a la calle para darle un ‘paseo’, de acuerdo con los informes, estuvo deambulando por varias horas con el cadáver del bebé sin que nadie notara nada extraño.

Descubren la agresión 

Chloe continuó vagando por un par de días, hasta que regresó el día 25 a un inmueble ubicado en el fraccionamiento IV Centenario, ahí fue recibida por otro sujeto quien después se supo también estaba drogado.

Al llegar la policía, llevaron a cabo la revisión del lugar y encontraron la carriola, al descubrir la cobija con la que estaba cubierto el bebé, lo encontraron ya en estado de descomposición, por lo que de inmediato se procedió a detener a la mujer y al dueño del inmueble.

Tiempo después, el dueño del inmueble fue liberado al verificar que él no tuvo nada que ver con la agresión y muerte del bebé, mientras que la mujer fue detenida y ahora está a la espera de conocer su situación jurídica.

Mientras que los restos del pequeño fueron enviados al Servicio Médico Forense de la capital hidrocálida, la necropsia estableció que el menor murió por causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

SEGUIR LEYENDO:

Milly fue secuestrada y asesinada en Reynosa; tenía 31 años y dejó 4 huérfanos

Niña de 12 años da a luz a bebé tras ser abusada por su propio hermano

Mamá despechada mató a sus 5 hijos tras descubrir foto de su marido con nueva pareja