ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

"A ver si le vuelvo a atinar": AMLO da su pronóstico para los playoffs de Grandes Ligas con todo y campeón

El Presidente realizó su pronóstico para la Serie Mundial de Beisbol

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador con la estrella de los Dodgers en Palacio Nacionial (Foto: @lopezobrador_)Créditos: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó ver, una vez más, su gusto por el beisbol tras realizar la quiniela para las finales divisionales de la Serie Mundial, donde se inclinó por los Dodgers de Julio Urías como campeones. 

A través de su cuenta de Twitter, realizó su predicción con base en su conocimiento en el rey de los deportes. Fue así como dio su pronóstico para la Liga Nacional, la Americana y la Serie Mundial.

Estos pronósticos los realizó apoyado en los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena. 

"A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers". "Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol", mencionó en otro tuit.

López Obrador y su juego con los gobernadores de Sonora

A principios de julio, el tabasqueño disputó un partido de béisbol con la entonces gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y el entrante Alfonso Durazo. Entonces, la exmandataria provocó el júbilo del mandatario tras conectar la bola en su segundo intento, mientras que Durazo lo logró en su primer intento.

El escenario de la cascarita fue el estadio de la ciudad fronteriza durante su reinauguración. También participó el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González, quien lanzó una bola lenta y generó el primer strike; la segunda y tercera fue igual y ponchó al presidente.

Al final, López Obrador se llevó el bate que le regaló el presidente municipal con su nombre grabado en la madera.

Con información de Francisco Nieto

TE PUEDE INTERESAR | "Para que no se hagan ilusiones": AMLO advierte que no se darán concesiones de litio si no se aprueba Reforma Eléctrica