SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas promete prosperidad social, seguridad y desarrollo económico en Cuauhtémoc

La alcaldesa dijo que desterrará a los grupos de poder que controlaron la alcaldía como si fuera una mafia

NACIONAL

·
YA INICIÓ.La alcalde pidió 100 días para que se noten las estrategias de su gobiernoCréditos: Especial

Sandra Cuevas aseguró que tiene el compromiso de establecer estrategias que sirvan a los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, zona que lidera desde el pasado viernes, cuando rindió protesta como la nueva administradora de la demarcación. 

Dentro de las promesas que hizo a la ciudadanía que habita esta zona del país se encuentra la seguridad, desarrollo económico y la prosperidad social.

Además de esto, la líder local asumió el compromiso de convertir a esta alcaldía en la mejor en toda la Ciudad de México. No es todo, pues la alcaldesa dijo que en tan solo 18 meses se habrá hecho una limpia en las dependencias para desterrar a las mafias de grupos políticos que operaban la alcaldía. 

En su discurso de toma de posesión, Cuevas recordó los orígenes de su familia y señaló que su compromiso de lograr la mejor alcaldía de la CDMX será una realidad; los habitantes de la Cuauhtémoc elevarán su nivel de vida, verán una alcaldía próspera, con un nuevo rostro, con desarrollo y oportunidades para todos.

La política dijo que su gobierno busca generar mejores oportunidades para la gente.

Sandra Cuevas anuncia simulacros mensuales la alcaldía Cuauhtémoc

Para esto la política dijo que hará alianzas políticas estratégicas y generará un trabajo en conjunto para consolidar un mejor futuro para la gente, así como un gobierno de puertas abiertas, que incluya a los demás por medio del diálogo y el entendimiento. 

Todo esto fue parte del mensaje que dio la nueva administradora de la alcaldía el pasado 1 de octubre en la explanada de la alcaldía. A la cita acudieron figuras de talla local, dentro de los que destacan los siguientes. 

"l líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, la presidenta de ese partido en la ciudad, Nora Arias; líderes e integrantes del PRI y del PAN, como Mariana Gómez del Campo y Xóchitl Gálvez; directivos de las tiendas de conveniencia Oxxo; empresarios del sector restaurantero, como los dueños del Sonora Grill, entre otros; además de los actores Carmen Salinas y Édgar Vivar, la cantante Paquita la del Barrio y algunos luchadores.

Sandra Cuevas desarticulará en la Cuauhtémoc a los cuatro principales carteles que se apoderaron de la demarcación