EDOMEX

Pedro Rodríguez, alcalde electo de Atizapán, se reúne con Alfredo Del Mazo

Rodríguez Villegas gobernará por segunda ocasión el municipio, luego de resultar ganador en los comicios del pasado 6 de junio

NACIONAL

·
Se reúnen Del Mazo y Rodríguez. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para fomentar la coordinación entre los tres niveles de gobierno, el alcalde electo de Atizapán, Pedro Rodríguez, se reunió con el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quién los recibió en el Palacio de Gobierno. A través de su cuenta de Twitter el futuro edil agradeció el encuentro y aseguró que esta reunión abonará a favor de los atizapenses.

En este mes, Pedro Rodríguez ha mantenido reuniones con la Comisión de Finanzas Públicas en la LXI Legislatura del Estado de México, el Club Rotario Sayavedra, entre otros organismos que se suman a su labor de mejorar el municipio mexiquense.

En su participación en la Comisión de Finanzas Públicas del Congreso escuchó los principales retos para impedir el déficit presupuestal y ayudar a los gobiernos a que aprendan a generar sus ingresos y gastar responsablemente mediante adecuadas políticas públicas.

Es así que se comprometió a implementar políticas de calidad pública y certificaciones que el organismo propuso para medir a los gobiernos para premiar su eficacia y eficiencia, así como por crear bolsas especiales para los municipios que cumplan mejor su labor de recaudación de impuestos.

Cabe destacar que fue en junio cuando el candidato de la coalición Va por el Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, durante el trienio del 2022 -2024.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia a Rodríguez Villegas, quien gobernará por segunda ocasión el municipio, luego de resultar ganador en los comicios del pasado 6 de junio.

La primera vez que el panista ocupó el cargo de alcalde en Atizapán de Zaragoza fue durante el periodo del 2013 al 2015.

En su mansaje, prometió gobernar bajo una visión incluyente, además de trabajar en equipo más allá de los partidos.

CAR