MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 27 de octubre

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de megamarcha en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Durante este miércoles 27 de octubre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Agenda de Movilizaciones Sociales del miércoles 27 de octubre de 2021

06:43 Precaución Vial | Manifestantes cierran la circulación en en circuito Plaza de la Constitución desde 20 de Noviembre hacia Moneda. Personal de Tránsito de la Ciudad de México implementa reversible de Avenida 20 de Noviembre hacia Tacuba.

Alrededor de las 12:00 horas se prevé concentración en la calle Liverpool #136, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. A las 10:00 horas manifestantes se darán cita en la calle Emilio Donde y Avenida Balderas, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 09:00 horas se prevé concentración en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Cerrada la circulación en circuito Plaza de la Constitución de Corregidora a Moneda, por manifestantes. Alternativa vial Isabel la Católica y Eje Central.

Continúa cerrada la circulación de Abraham González de General Prim hasta Atenas, por manifestantes. Alternativa Vial Enrico Martinez, Balderas y Av. Paseo de la Reforma.

SIGUE LEYENDO:

Realizan ecografía a menor embarazada en protesta antiaborto en CDMX