Haz tu denuncia aquí
PUEBLA

Alcalde de Tecamachalco reúne a gobernador priista junto con legisladores de la 4T

Carlos Ignacio Mier Bañuelos trajo consigo se encontró con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

NACIONAL

·
Quirino Ordaz Coppel será propuesta como embajador de México en EspañaCréditos: Especial

La toma de protesta del nuevo presidente municipal morenista de Tecamachalco, Puebla, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, reunió este viernes a legisladores federales de la llamada Cuarta Transformación (4T) con el gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y a su sucesor Rubén Rocha Moya.

La aparición de Quirino Ordaz con morenistas se da después de que en septiembre pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el mandatario local priista se sumará a su gobierno, porque será propuesto como embajador de México en España cuando concluya su mandato.

Reunión de elementos de la 4T

En redes sociales, se difundió una foto en la que retrata el encuentro del gobernador Ordaz Coppel con el presidente municipal de Tecamachalco, acompañados del papá del nuevo edil, del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, y del gobernador electo de Sinaloa, el morenista Rubén Rocha Moya.

En la fotografía también posaron el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna; el coordinador de los diputados federales del PVEM, Carlos Puente Salas; y el diputado morenista Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro.

Otro de los invitados fue el diputado federal del PT, Benjamín Robles Montoya, quien en sus redes sociales exaltó que la 4T en el país se sigue consolidando.

“Con mucho gusto asistí a la toma de protesta de Carlos Ignacio Mier Bañuelos como edil de Tecamachalco, Puebla, estoy convencido que hoy comienza un buen gobierno que seguirá consolidando la #4T y la democracia. Fue un gusto encontrarme con grandes amigos diputados y senadores”, señaló.