ANGEL MIERES ZIMMERMANN

Reconocen trayectoria de Angel Mieres Zimmermann

Angel Mieres Zimmermann recibe Doctorado Honoris Causa, que otorga el Imele

NACIONAL

·
LABOR. José Luis Salinas Gutiérrez entrega el diploma a Angel Mieres Zimmermann, presidente del Consejo de Administración del Heraldo Media Group. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele) entregó por unanimidad, el Doctorado Honoris Causa al presidente del Consejo de Administración del Heraldo Media GroupAngel Mieres Zimmermann por su destacada trayectoria empresarial. 

En entrevista, José Luis Salinas Gutiérrez, vicerrector fundador del Imele, comentó: “En el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia reconocemos trayectorias y logros, no es sólo un tema académico, sino de reconocimiento y hoy por hoy decidimos porque se votara, por unanimidad, y el señor (Angel Mieres) salió aprobado para recibir el Doctorado Honoris Causa”. 

Al señor Angel Mieres, es muy importante este reconocimiento por la transparencia que promueve a la información, porque se conduce con hechos verdaderos y hoy, como periódico, que tengas certeza de que estás transmitiendo la verdad y sólo la verdad, te hace ser una empresa seria.

 El señor Angel tiene una trascendencia y una trayectoria muy importante que se le tiene que reconocer”, abundó Salinas Gutiérrez. “Yo admiro mucho a El Heraldo de México porque empezó como periódico y luego, televisión y radio y ahora es un medio que está en los primeros lugares y se está posicionando. En Jalisco ya escuchamos Heraldo Radio y en televisión tienen a los mejores periodistas”.

PAL