Cursos CDMX: Mejora tus habilidades empresariales con estos talleres gratuitos; te decimos cómo inscribirte

El Fondeso ofrece cursos de capacitación gratuitos para quienes tengan un negocio

Cursos CDMX: Mejora tus habilidades empresariales con estos talleres gratuitos; te decimos cómo inscribirte
Los cursos serán en línea. FOTO: Pixabay

Los negocios de la Ciudad de México se enfrentan a un gran reto para este 2021, pues debido a la crisis por la pandemia de Covid-19, los pequeños empresarios deben de mejorar sus habilidades y de esta forma recuperar las ganancias perdidas. Por ello, el gobierno de la capital ofrece cursos de capacitación gratuitos

El Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) lanzó la convocatoria para sus talleres que se impartirán todo el mes de enero de forma digital vía Zoom, por lo que los interesados podrán tomar las clases desde sus casas. 

Empieza el au00f1o aprendiendo a mejorar tus habilidades en materia empresarial ud83dudc68u200dud83dudcbbud83dudcc8, con los cursos de capacitaciu00f3n ud83dudc69u200dud83dudcbc que Fondeso tiene para ti este 2021.Realiza tu registro ud83dudc49 bit.ly/38LJVY8

Posted by Gobierno de la Ciudad de Mu00e9xico on Friday, January 8, 2021

Registro

Para iniciar con el proceso de inscripción observa el calendario y selecciona el curso de tu interés después ingresa los datos requeridos. 

  • Ingresa CURP
  • Nombre completo
  • Correo personal
  • Teléfono de contacto
  • Alcaldía donde radica
  • Último grado de estudios 
  • Giro del Negocio

Una vez que se complete este proceso, inmediatamente recibirás la liga de acceso, clave y horario. Importante que hagas captura de pantalla o bien copies la información para que no la pierdas. 

Además de los créditos que ofrece, FONDESO pone a la disposición de la ciudadanía recursos para que se capaciten y puedan iniciar o fortalecer su negocio.


Compartir