PASAPORTE

5 lugares para tramitar el pasaporte mexicano en CDMX

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer diversas delegaciones especializadas en el trámite del pasaporte mexicano en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Pasaporte en CDMX..FOTO: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

Recientemente la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer las diversas delegaciones para poder tramitar el pasaporte mexicano en la Ciudad de México.

Dichos lugares están ubicados en ocho de las 16 alcaldías de la CDMX, las cuales operan en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes; sin embargo, se recomienda consultarlo en el sitio oficial www.citas.sre.gob.mx.

Tras la pandemia por Covid-19, será mejor programar la cita antes de acudir a las instalaciones de la SRE, ya sea a través de internet por medio del sitio oficial o llamando al teléfono  800 8010 773

Cabe señalar que los mayores de edad pueden optar entre el pasaporte 3, 6, o 10 años de vigencia para poder viajar fuera del país.

Se debe tener en cuenta que al momento de acudir a cualquiera de las instalaciones, se deberá portar cubrebocas, mantener la sana distancia, así como aplicarse gel antibacterial al ingreso; toman la temperatura antes de ingresar.

Te presentamos 5 lugares en la CDMX donde puedes tramitar tu pasaporte:

  • Álvaro Obregón: Batallón de San Patricio, esquina calle 10 con Canarios, colonia Toltecas, C.P. 01150.  
  • Benito Juárez: Avenida Insurgentes Sur 1391, piso 7, colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03920.
  • Cuauhtémoc: Avenida Ricardo Flores Magón 2, piso 1 ala B, colonia Guerrero, C.P. 06300.
  • Gustavo A. Madero: General Vicente Villada y 5 de febrero, colonia Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07050. 
  • Iztacalco: Avenida Río Churubusco y calle Te, colonia Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000.