Cristóbal Arias, exaspirante para contender por el estado de Michoacán abanderado por Morena, sostuvo una reunión con Gerardo Islas, líder del partido Fuerza Social por México.
En días pasados, Arias denunció que al no ser seleccionado por la encuesta interna que realizó el Movimiento de Regeneración Nacional, buscará otros caminos para convertirse en el líder de esta entidad.
Durante el encuentro, Islas agradeció la invitación que Arias le hizo a su casa y aseguró que estará incluído dentro de la papeleta electoral para competir por la gubernatura.
"Con mucho gusto me reuní con el próximo gobernador de #Michoacan @CristobalAriaSo gracias por la invitación a tu casa. #FuerzaPorMexico es tu casa", escribió Islas.
¿Por qué se fue de Morena?
Cristóbal Arias consideró que debía alejarse del partido, debido a que considera que era el indicado para ser postulado a competir por la gubernatura y señaló que la elección de Raúl Morón Orozco para esta meta es una imposición.
En esta ocasión, el político aseguró que fue el mejor posicionado en las encuestas, lo cual contrasta con los resultados que dio a conocer la empresa Opinión Pública, Marketing e Imagen, quien dio a Morón un 48.7 por ciento de preferencias y a Arias 41.2.